EQCA
Equality California
Equality California presenta los resultados de "First Do No Harm: Reducción de Disparidades de Poblaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Queer y Cuestionando en California" en Long Beach

Comunicados De Medios En Español

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
28 de enero 2013

PÓNGASE EN CONTACTO CON:
Steve Roth, OutThink Partners
TELÉFONO: 323-936-1831 CORREO ELECTRÓNICO: steve@outthinkpartners.com

Equality California presenta los resultados de "First Do No Harm: Reducción de Disparidades de Poblaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Queer y Cuestionando en California" en Long Beach

(Long Beach) Después de un estudio de dos anos conducido por Equality California Institute y Mental Health America de Norte California, en conjunción con 19 miembros de LGBT HHS Network de California al nivel estatal. sobre la eficacia y acceso a servicios de salud mental para Californianos y Californianas lesbiana, gay, bisexual, transgénero, queer y cuestionando. EQCAI y MHANCA están orgullosos al presentar sus hallazgos en la forma de un reporte titulado, "First Do No Harm: Reducción de Disparidades de Poblaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Queer y Cuestionando en California"

EQCA presentara los hallazgos en un foro comunitario localicado en The Center en Long Beach el 31 de Enero de 6:30 p.m. a 9:30. Alimentos y bebidas serán servidos. (ver más abajo para el domicilio)

Las recomendaciones principales incluyen:

  • El desarrollo de la orientación sexual y las medidas estándar de identidad de género para la recolección de datos a nivel estatal y del condado, y la recolección de la orientación sexual y los datos de identidad de género en los clientes cuando acceden a servicios de salud pública - asegurándose de que la comunidad LGBTQ cuenta .
  • Un requisito para la entrenamiento laboral en todo el estado y la educación para aumentar la atención culturalmente competente de salud mental, de comportamiento y cuidado de la salud física
  • El entrenamiento de los proveedores de servicios será centrado en el carácter distintivo de cada sector de la población LGBTQ dentro de un enfoque global a la salud mental a lo largo la vida por la diversidad racial, étnica y cultural de las comunidades .
  • Desarrollo e implementación de programas efficazes contra la intimidación y contra el acoso en todas las escuelas públicas de California.
  • En todos los lugares donde se proporciona atención física, de comportamiento o de salud mental debería exigirse estar seguro, afirmando espacios para la gente LGBTQ de todas las razas, etnias, culturas y edades.
  • Un ambiente de seguridad y afirmación para los empleados LGBTQ a nivel estatal y del condado en departamentos de salud mental/conductual y de salud física. Para el informe, EQCAI y MHANCA, con los 19 miembros en todo el estado de California LGBT HHS Network, llegó a las comunidades LGBTQ a través de California para producir un documento exhaustivo sobre las disparidades en el acceso a atención de salud mental que enfrentan las comunidades LGBTQ, y las recomendaciones normativas para la reducción de esas disparidades.

"Sabemos que las personas LGBTQ enfrentan el estrés constante de un trato desigual ante la ley y en la sociedad, y eso se manifiesta como un aumento de necesidad para la atención de la salud mental de una comunidad", dijo John O'Connor, director ejecutivo de California. "Si seguimos comprometidos a la corrección de esas desigualdades más grandes, asegurarnos de tener la atención de salud mental eficaz y accesible, eso tendrá un efecto inmediato y salvara vidas en la comunidad LGBTQ."

EQCA ha programado una serie de reuniones comunitarias para discutir el informe con las comunidades que han contribuido a ello. Los temas que serán discutidos incluyen los resultados de la encuesta, cómo afectar cambio dentro las comunidades locales, y comentarios de miembros de la comunidad local sobre las recomendaciones contenidas en el informe.

El Foro Comunitario de Long Beach esta programado para 6:30p.m. a 9:30 en:

The Center, Long Beach
2017 E. 4th Street
Long Beach, CA 90814

Las futuras salas municipales se están planificando en todo el estado. Para obtener más información, visite www.eqca.org.

Equality California (EQCA) es la organización más grande de derechos para lesbianas, homosexuales, bisexuales y trangenero en todo el estado, de California. Durante la última década, ha movido estratégicamente a California de un estado con protecciones legales muy limitadas para las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales a un estado con algunas de las protecciones más completas para los derechos humanos en el país para las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero. Equality California se ha asociado con legisladores para patrocinar con éxito más de 85 proyectos de ley a favor de la igualdad. EQCA continúa avanzando en la igualdad a través de la defensa legislativa, el trabajo electoral, la educación pública y el empoderamiento de la comunidad. www.eqca.org

###